7 curiosidades que no sabías de la película Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo 7 curiosidades que no sabías de la película Dragon Ball Super: Super Hero

A tan poco tiempo del estreno en Japón de la película Dragon Ball Super: Super Hero, la emoción y la expectativa de los fanáticos ha crecido notablemente.

En esta ocasión hemos recopilado las curiosidades más importantes de la nueva película, con estos datos de seguro tu emoción estará al máximo al momento del estreno.

#7 Vuelven enemigos a la serie

Patrulla Roja

Como es sabido, la Patrulla Roja estará presente en la película DBS: Super Hero, esta banda de criminales muy peligrosos le dieron muchos problemas a Goku cuando era pequeño en Dragon Ball.

Desde que la serie volvió del retiro con Akira Toriyama a la cabeza hay algunos personajes y enemigos que han sido desempolvados para tomar trascendencia, tales como Freezer, Broly o Bardock y esta vez le tocó a la Patrulla Roja.

#6 Broly en la película

En el anterior punto hablamos de que Broly había regresado a la serie. En el momento que esto pasó todos los fanáticos quedaron asombrados y muy contentos con esta aparición.

Si bien, al final de la película DBS: Broly, Goku da indicios de que Broly seguirá apareciendo en la historia, no estaba en los planes de nadie que se haga presente tan pronto.

Broly entrenará junto con Goku y podremos ver la evolución de fuerza y poder tanto del legendario super saiyajin como del héroe de la serie.

#5 Primera película de Dragon Ball Super con tecnología CGI

Este tema ha resultado un tanto controversial, por un lado, no todos los fanáticos están contentos con esta tecnología de animación, hasta Masaki Sato (uno de los animadores principales de Dragon Ball Z) ha criticado a la animación por su pobre acabado en cuanto a las sombras.

Sin embargo, la tecnología CGI (Imágenes Creadas por Computadora) está siendo utilizada por las mejores productoras de cine del mundo, así que si bien este film de Dragon Ball Super no llena las expectativas en animación en esta ocasión, lo que si está claro que para próximas entregas perfeccionarán más esta técnica y veremos películas de Dragon Ball que nos asombrarán.

#4 Segunda película de DBS

Si bien, desde que la serie volvió a estar en emisión se han estrenado 3 películas (La Batalla de los Dioses, Resurrección de Freezer, DBS: Broly) las dos primeras en donde aparece el dios de la Destrucción Bills y el emperador del mal Freezer pertenecen a la historia de Dragon Ball Z.

La primera película con el logo oficial de Dragon Ball Super fue la de Broly, por lo que esta entrega será la segunda en DBS.

#3 Nuevos androides

Tal parece que los androides son la especialidad de la casa de la Patrulla Roja y en esta ocasión nos presentarán a dos grandes guerreros llamados Gamma 1 y Gamma 2.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿Esta pareja de androides resultarán leales a diferencia de Número 17 y 18? Dentro de muy poco lo sabremos.

#2 Gohan y Piccolo

Algo que todos los fanáticos han esperado por mucho tiempo es el regreso de Gohan a un rol protagónico. Tal parece que esta película superará nuestras expectativas, ya que no solo Gohan vuelve a la escena pues estará acompañado de su querido maestro, “El Señor Piccolo”.

Si bien, Gohan y Piccolo hicieron un buen papel en el Torneo del Poder, los que se llevaron la atención fueron Número 17, Freezer y Goku. Es por esto que DBS: Super Hero es la ocasión especial para que Gohan y Piccolo sean los protagonistas.

#1 Akira Toriyama 100% involucrado

Como sabemos, desde que volvieron las aventuras de Goku y sus amigos Akira Toriyama no ha estado involucrado completamente en la trama, pues el mangaka Toyotaro ha ayudado a dar forma a las diferentes sagas presentadas en Dragon Ball Super.

En esta ocasión el maestro Akira ha sido muy claro en decir que está 100% involucrado en la trama de la película la cual contará con momentos feroces pero también divertidos.

Bonus – Pan mostrará un poco de su poder

Para despedirnos les dejamos esta última curiosidad. 

La hija de Gohan, la pequeña Pan hará su primera aparición como una guerrera en Dragon Ball Super, como sabemos hasta el momento solo la habíamos visto como una tierna bebé.

¿Será que Pan tiene un poder oculto tal y como su padre? Solo el tiempo lo dirá.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:6 de febrero de 2022