Confirmado: Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo Confirmado: Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de la serie de Dragon Ball Super, era saber cuál sería la persona encargada de reemplazar la voz del querido Luis Alfonso Mendoza, que ya no se encuentra entre nosotros.

El tema de la nueva voz de Gohan se volvió viral, por esta razón muchos actores de doblajes e imitadores realizaban sus mejores esfuerzos para ser tomados en cuenta por la producción, sin embargo, el elegido finalmente ha sido Luis Manuel Ávila.

En el tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Super Hero, se puede escuchar las primeras frases de como Luis Manuel Ávila (el querido Junior Peluche) interpreta a Gohan.

En el poco tiempo que el tráiler ha estado al aire, no han faltado los comentarios de apoyo de todos los seguidores de la serie.

Luis Manuel Ávila era uno de los principales candidatos que la comunidad de seguidores de Dragon Ball impulsaba para que Lalo Garza lo tomará en cuenta y vaya que gracias al apoyo de todo internet, esto se ha hecho realidad.

A continuación, te dejamos con el video en donde Lalo Garza anuncia de manera oficial que Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan, además de darle una cordial bienvenida a la familia de Dragon Ball Super.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de julio de 2022