Del peor al más increíble cosplay de Freezer de la historia | Dragon Ball Super

En este momento estás viendo Del peor al más increíble cosplay de Freezer de la historia | Dragon Ball Super

Sin duda cuando estamos en el mundo del anime uno de los pasatiempos más divertidos de los fanáticos es realizar cosplays de sus personajes favoritos. Una de las series en la que más cosplays realizan sus seguidores es en Dragon Ball. Precisamente esto es lo que te vamos a presentar ahora y no creerás el increíble resultado que un artista ha logrado con el Gran Emperador Freezer.

Pero te preguntarás ¿Por qué tanto alboroto por un simple cosplay?. Esto es más fácil explicar con imágenes antes que con palabras, así que observa los siguientes ejemplos, antes de mostrarte el video del cosplay más impresionante de la historia.

7- Cosplay Gordo Freezer

En esta vez creo que nuestro querido amigo se equivocó en el concepto ya que posiblemente quería hacer cosplay de Golden Freezer y lo terminó haciendo de Gordo Freezer.

6 – Cosplay Freezer Bailarín

En este cosplay parece que este buen sujeto se tomó unas copitas demás y el resultado final es un Freezer Bailarín, si bien no es el mejor cosplay del mundo nadie le quita lo divertido.

5- Cosplay Freezer Depresivo

Parece que a este cosplay de Freezer le llegó una mala noticia y se puso un poco triste, su mirada nos demuestra que luego de la batalla con Goku en Namekusein el emperador del mal nunca volvió a ser el mismo. Un dato curioso son los hermosos bigotitos a modo de gatito que tiene este cosplay.

4 – Cosplay Freezer de Anucha “Cha” Saengchart

Anucha “Cha” Saengchart es una de las personas más famosas en el mundo de los cosplays, obviamente, sus personajes son realizados con materiales baratos y sencillos para dar un toque cómico y divertido al cosplay.

3 – Cosplay Freezer Elegante

Ya llegando a nuestro top 3 podemos ver el gran diseño de cosplay de un Freezer muy elegante, esta escena no desentona con el demonio del frío ya que como sabemos las características principales del Emperador del Universo son su elegancia, distinción y el uso correcto del vocabulario.

2 – Cosplay Freezer 2da Forma

El segundo puesto realmente es un cosplay muy bueno, como puedes ver los diseños de los brazos y piernas son muy aceptables, sin embargo, en lo que más destaca este cosplay de Freezer en su segunda transformación es en el diseño de su cabeza, sus cuernos y sus hombros.

Sin duda, este es un trabajo que debió costar mucha dedicación y tiempo, no obstante, no pudo super al cosplay de Freezer más increíble de la historia que ahora te lo presentaremos.

1- Cosplay de Freezer Realístico

El top uno se lleva un gran diseño de Freezer en su última forma, como podras ver, la forma de su rostro y sus detalles es impecable y algo que resalta a los ojos es la forma de sus labios.

Este Freeezer ha causado mucha impresión entre los internautas de la red social Tiktok, los elogios hacia este trabajo tan bien realizado han llegado de todas partes y no es para menos ya que es como ver al emperador del mal en la vida real.

No obstante, te dejamos esta tarea pues hubo internautas que aseguraron que esto se trata de un autómata y no de un cosplay, sin embargo, muchos otros usuarios defienden el hecho de que es un cosplay y el mismo dueño del video de tiktok así lo cataloga en su descripción.

Pasando esa pequeña controversia, esperamos que te haya gustado este artículo y sobretodo que te hayas divertido o admirado con los diferentes cosplays presentados.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29 de enero de 2022