Dragon Ball Super destaca a Goku y Vegeta en la película Super Hero

En este momento estás viendo Dragon Ball Super destaca a Goku y Vegeta en la película Super Hero

A tan solo dos meses del estreno en Japón de la película Dragon Ball Super: Super Hero, la cuenta oficial de twitter de Dragon Ball ha publicado dos imágenes cada una con descripciones un tanto misteriosas.

En este par de publicaciones se puede observar al héroe de la serie junto con el tan querido príncipe saiyajin Vegeta.

A continuación, te presentamos los tweets realizados por la cuenta oficial de Dragon Ball Super, con su respectiva traducción al español.

Vegeta en Dragon Ball Super: Super Hero

¡Vegeta está en batalla!
Quién se pone en frente de su aguda mirada...!?

Goku en Dragon Ball Super: Super Hero

Son Goku en batalla
Este lugar es...!?

Análisis de los tweets de Dragon Ball Super

Por un lado, en la imagen y descripción de Vegeta podemos ver que el príncipe saiyajin se encuentra un tanto cansado. Esto indudablemente es porque tiene en frente a un rival de grandes poderes tal y como dice la descripción.

Si bien, como hemos dicho Vegeta luce cansado, no parece estar nervioso y luce un tanto emocionado de la pelea que está teniendo.

Por otro lado, en la imagen y descripción de Goku, el héroe de la serie se encuentra en batalla y como se observa todavía está en modo base por lo que se puede decir que está empezando este duelo.

La cuenta oficial de Dragon Ball Super nos pregunta si conocemos el lugar en donde se desenvuelve la batalla y si eres un buen observador te darás cuenta de que se encuentra en el planeta de Bills el dios de la destrucción. Si aún no lo logras ver te dejamos esta imagen de referencia.

Finalmente, lo que podemos ver es que la película se desarrollará en diferentes lugares tales como la Tierra o el Planeta de Bills, sin olvidar que también aparecerá Broly en la película y posiblemente veamos el planeta en donde vive.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:3 de febrero de 2022