Dragon Ball Super Manga 81: Borradores Oficiales

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 81: Borradores Oficiales

Han llegado las primeras imágenes de los borradores del manga 81 de Dragon Ball Super. Como sabemos esto lo proporciona el sitio web oficial de Dragon Ball para promocionar el manga y dar un adelanto de los eventos que ocurrirán en la trama.

En el capítulo anterior, Elec desató el verdadero poder de Gas. Este último ahora parece imparable y empezó a desatar todo su poder contra Granola ¿Qué solución les queda a Goku, Vegeta y Granola para derrotar al guerrero más fuerte del universo?

A continuación, te presentamos las 6 primeras imágenes del manga 81 de Dragon Ball Super y su resumen oficial.

Dragon Ball Super Manga 81: Resumen

Gas ha dominado su cuerpo original. Luego, Goku y Vegeta quedan atrapados por un hechizo de Gas que los inmoviliza haciendo que sus cuerpos sean extremadamente pesados ​​y les impide usar su ki.

Cuando Elec le ordena a Gas que los mate a todos, Granola aparece detrás de Elec para atacarlo, diciendo que si hay alguien a quien no puede perdonar, es a él.

Gas luego salva a Elec teletransportándolo. Elec acusa sarcásticamente a Granola de agredir a su jefe, a lo que Granola responde que mató a su madre. Elec responde que está equivocado y que no debe olvidar que lo dejó con vida.

Granola continúa diciendo que no se trata solo de su madre, que si él no hubiera estado allí, nadie habría muerto en este planeta. Elec continúa con su sarcasmo al preguntarle si esa es la forma correcta de dirigirse a su salvador, que si hubiera querido podría haberlo matado en cualquier momento, incluso ahora. 

Mientras pronuncia estas palabras, Granola, que estaba planeando un ataque contra Elec, sin embargo, sus brazos quedan completamente rotos por una patada de Gas que aparece de repente.

Dragon Ball Super Manga 81: Borradores Oficiales

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de febrero de 2022