Dragon Ball Super Manga 81: Primeras Imágenes y Resumen Oficial

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 81: Primeras Imágenes y Resumen Oficial

Como es de conocimiento público, mes a mes el sitio oficial de Dragon Ball Super presenta un primer avance del manga que esta pronto a estrenarse, en este caso en manga 81. En esta ocasión nos han compartido 8 imágenes inéditas y el resumen oficial.

En dichas imágenes se puede ver que Goku está intentando distraer a Gas y se podría decir que escapando. También se puede ver que Granola se encuentra en una situación deplorable y a su lado Monite intentando ayudarlo para que no muera.

Dragon Ball Super Manga 81: Primeras Imágenes

Dragon Ball Super Manga 81: Resumen Oficial

El manga comienza con Gas aumentando la gravedad alrededor de Goku y Vegeta para evitar que se muevan. Vegeta nota que si no liberan sus KI, serán aplastados por el poder de Gas.

Elec le ordena a Gas que los mate, pero de repente Granola aparece detrás de él y se prepara para lanzarle un ataque de poder. Pero luego, Gas teletransporta a Elec a una roca cercana y le salva la vida.

Elec le recuerda a Granola que él fue quien decidió perdonarle la vida y que fue él quien lo convirtió en lo que es ahora. Debería estar agradecido. Granola se prepara para lanzar un ataque de poder con sus dedos.

Pero entonces, Gas aparece y rompe los brazos de Granola con una patada, le golpea los ojos y los destruye. Elec agarra a Granola y le agradece todo el trabajo que hizo por ellos, y como recompensa lo matará de la misma manera que mató a su madre. Y le dispara con una pistola por la espalda. Granola cae al río. Monite, Goku y Vegeta se sorprenden.

Goku intenta mover su cuerpo pero no puede. Vegeta le da toda su energía restante. Cuando Goku le pregunta por qué, responde “es mejor que los dos se caigan”. ¡Ve a vencerlo!

Gas agradece a Elec por pedirle el poder más grande del universo, pero Elec responde que lo hizo todo por su “buen hermanito”. Elec le dice a Gas que termine tan pronto como pueda, ya que tiene “otro trabajo importante” que hacer.

Por lo tanto, Gas regresa y Goku en forma de SSJ Blue está listo para enfrentarlo. Gas se sorprende al ver que escapó de su destino. Furioso, Goku intenta calmarse. Respira hondo y usa el ultra instinto en SSB.

Goku ofrece a Gas y a sus hermanos una última oportunidad de abandonar el planeta, ya que no tiene motivos para luchar contra ellos. Gas nota que Goku parece muy tranquilo y no furioso a pesar de haber matado a sus amigos frente a sus ojos. Goku responde “Estoy furioso. Es solo que… esas emociones se interponen en el camino de mi técnica”. Gas no entiende lo que esto significa.

Elec le dice a Goku que no hay forma de que lo deje vivir ahora que conoce sus planes. Gas invoca una enorme pared de púas sobre Goku e intenta estrellarla contra él, pero Goku lo esquiva. Gas comienza a invocar más muros de púas, pero Goku los esquiva a todos. Gas luego usa las casas de los Sugarians para arrojárselos a Goku, quien los evita.

Cuando Goku se sienta para recuperar el aliento, de la nada, un tren choca contra él. Macki y Oil están asombrados de ver a Gas controlar cosas tan grandes con su poder. Goku se sube al frente del tren donde Gas lo está esperando. “Muestra todo tu poder, hijo del abominable Saiyajin”, le dijo Gas.

Goku ataca a Gas con una multitud de golpes, pero Gas los evita a todos y golpea a Goku con un puñetazo en el estómago. Luego la agarra por el cuello y le dice: “No veo ni una pizca de espíritu de lucha en ti. » Goku se libera del abrazo de Gas y otro tren choca contra él. Vegeta está enojado al ver que Goku no hace nada contra Gas.

Gas señala que el padre de Goku tenía una “determinación notable” para pelear, lo que no siente en él, y le pregunta si realmente es el hijo de ese hombre. Goku responde que se golpeó la cabeza cuando era pequeño, por lo que no recuerda nada sobre sus padres o los Saiyajin.

“Así que no sabes quién eres en absoluto, ¿eh?” No puedo perder contra un tipo como tú”, responde Gas.
Luego, Gas arroja a Goku al río y comenta: “Qué raza tan frágil. Ni siquiera puedes respirar bajo el agua.

Goku lanza un ataque débil contra Gas, pero Gas toma el control de esta bola de energía mucho más poderosa y se la arroja a Goku, provocando una gran explosión que vaporiza toda el agua del río. Goku admite que no puede ganar contra Gas y piensa que ese es el final. Ahí es cuando Gas ve a Monite curando a Granola en la orilla del río.

Goku está feliz de ver a Granola con vida. Gas se arrepiente de no haber matado a Monite primero, ya que tiene poderes curativos. Gas corre hacia Monite y Granola para acabar con él, pero Goku lo agarra y los teletransporta a otro planeta.

Luego vemos a Jaco comprando vegetales en otro planeta cuando de repente Goku y Gas aterrizan. Jaco se sorprende al ver a Goku, y este último le agradece porque pudo teletransportarse a él, estando en un planeta cercano.

Gas le pregunta a Goku dónde están. Goku tampoco lo sabe. Gas le pregunta a Goku si todavía cree que tiene el control de la pelea con sus técnicas. Goku responde que le tomó varios años dominar la teletransportación con esta facilidad y que no lo entendería. Jaco se pregunta si Goku está luchando contra otro villano.

Goku y Gas regresan a la batalla. Goku luego se burla de Gas para que lo siga a otro planeta.
Goku y Gas se teletransportan a otro planeta. Finalmente, se nos deja el siguiente mensaje

¡La lucha finalmente ha comenzado! ¿Podrá Goku superar la terrible diferencia de poder? 
  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de febrero de 2022