Dragon Ball Super Manga 82: Resumen en Español

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 82: Resumen en Español

Hace poco tiempo presentamos las primeras imágenes inéditas del Manga 82 de Dragon Ball Super, pero ahora es el momento de informarte el resumen oficial de este capítulo del manga.

Alerta de Spoiler: El siguiente contenido narra gran parte del manga 82 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Manga 82: Resumen en Español

Para proteger a Monite, que tiene la capacidad de curar a otros, Goku teletransporta a Gas a otro planeta usando la teletransportación.

Se teletransporta a un planeta cercano donde la Patrulla Intergaláctica está realizando el mantenimiento de uno de sus satélites.

Goku y Gas intercambian algunos golpes y luego Goku se teletransporta a otro planeta donde ve al árbitro y al cantante del torneo del Universo 6 vs el Universo 7.

Goku luego se teletransporta al planeta de Monaka, y Gas, que lo siguió, momentáneamente se vuelve incapaz de moverse cuando Monaka derrama cemento sobre él.

Goku le dice a Gas que vaya a lavarse en el río cercano para que puedan continuar la lucha.

Gas ataca a Goku, pero Goku se teletransporta al baño del Rey del Universo. Gas cae en su bañera y Goku se ríe de él.

En el planeta Cereal, Monite cura a Granola, mientras que Elec se pregunta qué está tramando Goku. Vegeta se da cuenta de que Goku se está teletransportando de un planeta a otro solo para ganar tiempo.

Elec le pide a Oil que localice a Gas a través de su comunicador.

En la siguiente escena vemos a Goku y Gas peleando en la prisión galáctica donde vemos a los secuaces de Moro en la celda.

Este último reconoce a Goku y Gas de la pandilla Heata y le ofrece ayuda si los libera. Gas rechaza la ayuda de los pandilleros de Saganbo.

Este último luego se burla de Gas, diciendo que se orinó sobre sí mismo cuando se conocieron. Gas dice que eso no es cierto, pero los pandilleros se siguen riendo de él. “Hermano mayor, ven a ayudarme, tengo miedo”, le dicen.

Goku luego se une a ellos y le dice a Gas: ¿En serio? ¿Es cierto Gas? Gas grita que no es
verdad, que ese día no tenía miedo, solo que tenía ganas de orinar y no podía contenerse más.

Oil localiza a Gas en la Prisión Galáctica, pero Goku y Gas se teletransportan a otro lugar.

Goku intenta poner a Gas en contra de Elec diciendo “¿Sigues obedeciendo las órdenes de tu hermano?” Eres el más fuerte, ¿por qué no haces lo que quieres?

Gas lanza un ataque de Ki a Goku y responde que en lo que se ha convertido hoy es gracias a Elec. Goku está impresionado por el gran respeto que Gas tiene por Elec y le pregunta si es bueno tener tanta fe ciega en él.

“Casi me mata mi hermano mayor hace mucho tiempo. Así que ten cuidado”, le dijo Goku.

Por otro lado, los Heata dejan de buscar a Gas, ya que saben que puede derrotar a Goku. De repente, Maki y Oil se preparan para matar a Monite.

Goku y Gas se encuentran en un planeta que Goku visitó en el capítulo 56 para preguntar cómo llegar a la Tierra. ¡Goku se teletransporta a otro planeta donde vemos a Wiss y el Pez Oráculo montando un dinosaurio mientras comen un helado!

Goku le pide a Wiss que vigile a Gas por un minuto y este último está de acuerdo.

Goku se teletransporta al Planeta Cereal justo a tiempo para evitar que Maki y Oil maten a Monite.

Los Heata se sorprenden al ver a Goku solo. Mientras tanto, Gas intenta concentrarse para volver al planeta Cereal, pero falla. Luego le pregunta a Wiss la dirección y decide ir allí volando de la manera clásica.

El Pez Oráculo y Wiss se preguntan quién es este tipo.

Oatmil, en un nuevo cuerpo robótico y un auto volador, salvó a Vegeta y ahora viene a recoger a Goku, Granola para llevárselos a Monite.

Los Heata los ven irse. Maki le pregunta a Elec si quiere que ella también dé rienda suelta a su instinto, pero este último se niega porque Goku es mucho más fuerte que ellos y tienen que esperar a que regrese Gas. Elec le pide a Oil que los vigile.

Wiss contacta a Goku para decirle que Gas está en camino a una velocidad vertiginosa.

El grupo llega a la casa de Monite y acuestan a Granola. Monite luego toma el rastreador de Bardock y se lo da a Goku.

Vegeta levanta el rastreador y dice que está roto, pero logra encontrar una pista de audio en él. Monite confirma que estos son datos de audio de hace 40 años cuando Bardock luchó contra Gas y les dice a los 2 guerreros que si quieren vencer a Gas, la respuesta debe estar ahí.

Oatmil accede al rastreador roto e inicia el audio. Comienza con Bardock pidiéndole a Monite que corra lo más rápido posible mientras detiene a Gas. Monite confirma que es la voz de Bardock.

Al escuchar la voz de Bardock, Goku se inmoviliza y recuerda sus últimos momentos con Bardock y Gine diciéndole “¡cueste lo que cueste, sobrevive!” Entonces comienza un nuevo flashback de hace 40 años entre Bardock y Gas.

Capítulo 82: Bardock vs. Gas (¡el título solo se revela ahora!)

Gas reconoce a Bardock como un Saiyajin por su cola.

Pensó que solo había guerreros de clase baja en este planeta, pero ese no parece ser el caso con Bardock, ya que pelea mucho mejor que un guerrero de clase baja.

Gas lanza un ataque sobre Bardock, pero este lo desvía y contraataca con un gancho al mentón y una patada que envía a Gas por los aires.

El rastreador de Bardock parpadea cuando Gas aparece frente a ellos en el bosque.

Gas le dice a Bardock que no puede perder la confianza de Elec, por un guerrero inferior. Como Elec le pidió que lo terminara lo antes posible, Gas le pide a Bardock una ronda extra…

Nota final: “todo lo que sucedió hace 40 años es finalmente…. »

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de marzo de 2022