Dragon Ball Super Manga 84: Borradores Oficiales

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 84: Borradores Oficiales

Como cada mes y con el fin de promocionar el próximo número de la revista V-Jump que se lanzará el 20 de mayo de 2022 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball nos comparte hoy un primer vistazo del manga 84 de Dragon Ball Super. mediante la publicación de los borradores de las primeras páginas realizadas por Toyotaro.

En el capítulo anterior pudimos seguir el final de la pelea entre Bardock y Gas, ocurrida hace 40 años en el planeta Cereal. Con dificultad, Bardock logró derrotar a su oponente, salvando así a Granola y Monite. Goku y Vegeta ahora también deben derrotar a Gas en el presente. Aquí están los borradores de las primeras 8 páginas de este capítulo 84, con un resumen detallado.

Dragon Ball Super Capítulo 84: Resumen

La grabación de voz de Oatmil ha llegado a su fin. Monite explica que Bardock abandonó el planeta tan pronto como pudo volver a moverse, pero dejó atrás a su rastreador. Todo esto parece desencadenar recuerdos en Goku.

Goku le dice a Vegeta que finalmente entiende el orgullo Saiyajin, “cuando recordaba el rostro de Bardock, también recordaba cuánto le faltaba fe en su propio poder”.

Vegeta dice que él también entendió que “lo que tienen que llevar consigo no son los pecados de los Saiyajin, sino su orgullo”.

Sin embargo, Vegeta odia que el padre de Goku sea quien le recuerde esto. Además, piensa que es injusto que los niños Goku y Raditz sobrevivieran gracias a las Dragon Balls. Pero Goku dice que no tiene sentido quejarse de eso. En otras palabras, parece que el deseo de Bardock a través de Monite se ha concedido. Vegeta cree que Goku fue mimado por el deseo, pero Goku señala que Vegeta está mimando a su hija Bra. Vegeta dice que es totalmente diferente.

Monite se conmueve al ver que la voluntad de Bardock se ha transmitido de esta manera. El orgullo de una raza no es por venganza, sino por aceptarse a sí mismo. Es lo mismo independientemente de la raza. Monite se ofrece a curar a Goku y Vegeta antes de que llegue Gas. Pero primero: ¡su ropa! Monite les da una vieja armadura Saiyan a cada uno, pero Goku quiere recuperar su ropa vieja. Monite se sorprende de que no quiera vestirse como su padre. Incluso Vegeta no quiere usarlo.

Mientras tanto… ¡Gas los ha encontrado y se dirige hacia ellos!

Dragon Ball Super Manga 84: Borradores Oficiales

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de mayo de 2022