Dragon Ball Super Manga 84: Resumen en Español

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 84: Resumen en Español

Luego de las primeras imágenes del capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super, aquí está el resumen completo. Este manga 84 titulado “El orgullo de un pueblo” se publicará oficialmente el 20 de mayo en la nueva edición de la revista V-Jump en Japón.

Dragon Ball Super Capítulo 84 Resumen

Título Manga 84 DBS: El orgullo de un pueblo

– Oatmil indica que la voz grabada en el rastreador se terminó. Goku está sorprendido por todo lo que ha escuchado de su padre.

– Monite dice que Bardock abandonó Planeta Cereal tan pronto como pudo moverse de nuevo, pero dejó atrás a su rastreador.

– Goku logra recordar ciertos destellos que tuvo cuando era un bebé en su tanque de líquido.

– En sus recuerdos, vemos cuando Bardock llega herido del Planeta Cereal y cómo dejó el Planeta Vegeta para otras misiones. Goku también tiene recuerdos de su madre en su vida cotidiana.

– Goku también recuerda el día en que sus padres se lo llevaron y lo enviaron fuera del planeta Vegeta en una nave.

– Goku le confiesa a Vegeta que finalmente entendió lo que significaba el orgullo Saiyajin. Pero por otro lado, cuando Son Goku recordó el rostro de su padre, también recordó cuánto le faltaba confianza en su poder.

– Vegeta le dice que él también perdió de vista lo que era importante. Lo que deben preservar no son los pecados de los Saiyajin, sino su orgullo.

– Vegeta está enojado porque fue el padre de Goku quien le recordó esto. Gokú se ríe.

– Vegeta agrega que no es justo que Goku y Raditz sobrevivieran gracias a las Esferas del Dragon. Goku responde que no es su culpa que su padre pidiera ese deseo.

– Vegeta le dice que debido a este deseo lo mimaron demasiado, pero Goku responde que Vegeta mima demasiado a Bra. Vegeta se enoja y le dice que no es lo mismo.

– Monite está feliz de ver que el testamento de Bardock ha pasado a Vegeta y Goku. También dice que el orgullo de esta raza no es la venganza, sino la aceptación de uno mismo, y es lo mismo para todas las razas.

– Monite se ofrece a curarlos antes de que llegue Gas. Pero antes de eso, les cambia la ropa por una armadura Saiyajin como la de Bardock.

– Sin embargo, Vegeta y Goku no se sienten cómodos con estas armaduras, prefieren su ropa real.

– Gas llega a Planeta Cereal y aterriza frente a la casa de Monite. Le pide a los Saiyajin que salgan.

– Oil estaba mirando la casa en el bosque y ve la llegada de Gas. Él le cuenta a Elec y Maki al respecto. Elec dice que se acercarán al barco, pero no muy cerca porque es peligroso.

– Oil se acerca a Gas y le pregunta cómo está. Gas le dice que ya ha perdido demasiado tiempo. Gas le pide a Oil que le diga a Elec que la batalla terminará pronto.

– Oil se va diciéndole a Gas que lo estará esperando con un rico arroz que le va a preparar.

– Goku y Vegeta salen de la casa completamente recuperados (y con ropa nueva normal). Gas les dice que pensó que se habrían escapado. Goku le pide que abandone el planeta, Gas dice que lo harán cuando los mate a ambos.

– Vegeta dice que quiere matar a Gas a toda costa y le pregunta a Goku qué planea hacer. Goku responde que él también quiere derrotar a Gas.

– Vegeta dice que no tienen más remedio que luchar juntos. Luego se preparan para pelear. Goku: “Seré yo quien lo derrote primero”. Vegeta: “No, lo haré yo”. Goku activa el Ultra Instinto Dominado y Vegeta el Ultra Ego.

– Elec, Oil y Maki ven todo desde el barco. Oil le explica las transformaciones a Maki, pero Maki le dice que no le importan los nombres. Ella solo quiere saber si son fuertes. Oil responde que Goku y Vegeta son fuertes.

– Gas les dice a Goku y Vegeta que son estúpidos porque todavía no entienden que él está en un nivel que no pueden alcanzar.

– Goku responde que él es el que no entiende nada. Vegeta le dice a Gas que no importa si gana o pierde, lo que importa es que quiera ganar.

– Goku y Vegeta atacan a Gas. Goku intenta golpear a Gas y Vegeta intenta patearlo, pero Gas detiene ambos ataques con sus brazos.

– Goku ahora intenta patearlo, pero Gas esquiva el ataque. Vegeta luego intenta golpear a Gas, pero él también lo esquiva.

– Goku continúa atacando a Gas pero esquiva todos los ataques. Vegeta salta e intenta golpear a Gas mientras Goku lo detiene, pero Gas los esquiva a ambos y Vegeta cae al suelo.

– Goku y Vegeta siguen atacándolo, Gas detiene sus golpes sin problema pero parece un poco bajo presión.

– Gas detiene un golpe de Vegeta y hace que Vegeta se golpee a sí mismo. Gas luego patea a Goku.

– Goku y Vegeta se levantan rápidamente y atacan a Gas al mismo tiempo, Gas detiene por poco el ataque.

– Gas usa una gran explosión de Ki, Goku y Vegeta la esquivan y usan un “Kame Hame Ha” y un “Galick Ho” contra Gas.

– Gas se teletransporta detrás de ellos y golpea a Vegeta con una maza que crea con sus poderes. Luego intenta golpear a Goku con la maza pero Goku lo esquiva. Gas se cansa, deja caer la maza y patea a Goku en el estómago.

– Gas golpea el pecho de Goku contra el suelo, está harto de ellos.

– Vegeta crea una gran bola de Ki y le dice a Goku que abandone el área donde está Gas. Esta bola es una técnica de los Dioses de la Destrucción, si Goku toca la bola podría desaparecer.

– Goku ve que Gas está distraído por Vegeta y se teletransporta. Vegeta dispara la Bola de Ki y le dice a Gas que lo detenga si realmente es el guerrero más fuerte del universo.

– Gas crea un escudo con el que detiene la bola de Ki. Goku aparece junto a Vegeta y lo ayuda a empujar la Bola de Ki. El escudo de gas se desintegra.

– Elec está un poco preocupado al ver estas nuevas transformaciones, pero Oil le confirma que también usaron estas transformaciones contra Granola.

– Elec dice que está bien, ya que pidió el deseo después de que Goku y Vegeta perdieran ante Granola.

– Elec también dice que el universo de Gas es diferente al de Granola. Maki no entiende de qué se trata, Elec responde: “Solo mira”.

– Gas comienza a lanzar la bola de Ki hacia Vegeta y Goku, empuja la bola de Ki sin tocarla. Justo cuando el ataque está a punto de golpearlos, Vegeta se aleja y deja a Goku solo para tratar de detener la bola Ki.

– Vegeta camina hacia Gas, pero Gas lo detiene y golpea repetidamente a Vegeta en el estómago.

– Gas se pregunta si están locos al pensar que pueden vencerlo. Entonces Gas se prepara para acabar con Vegeta.

– Goku logra desviar la bola de KI hacia el cielo justo antes de que llegue a la ciudad. Luego va a ayudar a Vegeta.

– Vegeta logra golpear a Gas con fuerza en la cara. Gas se pregunta qué tipo de técnica usa y cómo logra moverse a pesar de sus heridas.

– Vegeta: “El daño que me hiciste es como mi combustible. En otras palabras, me hago más fuerte”.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de mayo de 2022