Dragon Ball Super Manga 85: Resumen en Español

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 85: Resumen en Español

Se ha filtrado el resumen completo del manga 85 de Dragon Ball Super, puedes esperar un par de días hasta que se estrene de manera oficial o adelantarte leyendo toda la trama de este nuevo capítulo o video el video resumen.

Dragon Ball Super Manga 85: “Las respuestas de todos”

El manga empieza con Vegeta recordando a Gas que el daño es su combustible para hacerse más fuerte.

Sin embargo, a Gas no le importa nada y le ataca con patadas y puñetazos una y otra vez, además Gas dice que si mata a Vegeta en un solo golpe será suficiente para que no siga aumentando su fuerza.

Vegeta logra darle un buen golpe a Gas, sin embargo, este utiliza la teletransportación de personas y empieza a llevar a Vegeta de un lugar a otro para atacarlo.

Goku está sorprendido por la técnica de Gas e intenta ayudar a Vegeta, pero el orgulloso saiyajin lo detiene y asegura que está recibiendo el estímulo necesario para evolucionar su Mega Instinto.

En el mismo instante pregunta a Goku si él ya sabe como evolucionar a su Ultra Instinto, tal parece que Goku no sabe como y Vegeta manda a que lo descubra.

Goku se aleja a un acantilado y empieza a meditar y reflexionar para mejorar su Ultra Instinto o encontrar la mejor manera de usarlo.

Volviendo a la pelea, Gas se encuentra golpeando a Vegeta una y otra vez, tanto es el esfuerzo de los ataques de Gas que este empieza a cansarse, mientras que el saiyajin le dice que no pare.

Vegeta luce extremadamente deteriorado, mientras que Gas lo sigue atacando sin piedad, hasta que el saiyajin cae al suelo.

Para la sorpresa de todos, Vegeta nuevamente se levanta indicando que él no tiene límites.

Vegeta va directamente a atacar a un Gas que luce muy asustado, pero en el transcurso de su ataque, el saiyaijin se desploma al suelo, perdiendo hasta la transformación del Mega Instinto y volviendo a su forma base.

Gas se ríe irónicamente y le dice a Vegeta que el mismo se destruyó.

Gas pretende matar a Vegeta con una espada de ki y cuando está a punto de golpearlo, Goku crea un escudo de protección que destruye la espada y salva a Vegeta.

Goku envía a Vegeta al lugar donde estaba meditando mediante telequinesis.

Gas dispara ráfagas de Ki a Goku, pero no surten efecto y el escudo protector previamente generado está intacto.

Goku se muestra muy tranquilo y al parecer encontró la respuesta de evolucionar al Ultra Instinto.

Gas pregunta a Goku si se transformará en el modo plateado o en el azul, a lo que Goku le responde que en ninguna de esas formas.

Inmediatamente, Goku cambia al Ultra Instinto en modo incompleto, a lo que Gas se cuestiona porque utiliza una forma menos fuerte.

Goku responde que el Ultra Instinto Completo necesita de una mente tranquila, sin embargo, en estos momentos su mente no está en paz y por eso la forma incompleta del Ultra Instinto es la mejor opción para pelear.

Gas se asusta y ve en Goku al guerrero que lo derrotó hace años atrás, obviamente piensa Bardock.

Gas y Goku empiezan a pelear y al principio parece todo igual, ya que ambos se dan golpes similares.

Poco a poco el poder de Goku es más dominante, logrando así destruir el cuerno izquierdo de Gas.
Las ondas de choque dañan la nave de los Heata, por lo que los hermanos de Gas ven la pelea desde el aire.

Gas muestra dolor por la pérdida de su cuerno, a lo que Goku lo ataca de frente con un Kame Hame Ha.

Gas se muestra con miedo y pregunta a Goku porque posee un enorme poder.

Goku está en un nivel de poder superior al de Gas y él lo sabe, pero tiene que acabar rápidamente la pelea, pues su poder se va desgastando.

Gas y Goku siguen peleando con una notable superioridad del saiyajin, en ese instante una onda de Ki sale de la boca de Goku rompiendo el cuerno derecho de Gas.

Vegeta despierta y nota que Goku está en su modo Ultra Instinto, sin embargo, no está utilizando dicho estilo de lucha.

Gas se encuentra completamente frustrado, además de que se siente humillado por haber tenido que pedir ser el guerrero más fuerte del Universo mediante las esferas del dragón.

Gas emplea su técnica principal y crea armas a partir de su ki y empieza a lanzárselas a Goku, sin embargo, Goku las esquiva con mucha facilidad.

Goku devuelve una enorme bola a Gas y cuando esté la está deteniendo, llega Goku y le da una fuerte patada en el pecho mandándolo muy lejos.

De pronto Elec llega donde Gas y le empiezan a discutir. Elec cuestiona a Gas de que si no recuerda porque se convirtió en el ser más fuerte de todo el Universo, a lo que Gas responde que la misión es convertir a la organización Heata en la más grande de todo el Universo.

Elec le dice que para lograr ese objetivo Gas tiene que derrotar a Freezer, pero antes de eso tiene que matar a los sayajins.

Elec le dice a Gas que él tiene más poder que eso y que ponga toda su vida para ganar esta pelea.

Goku llega al lugar y le dice a Elec que no presione demasiado a Gas y que si quieren pelear en otra ocasión con ellos pueden hacerlo otro día.

Elec se enoja y dice que cierre la boca, porque ya no habrá una próxima oportunidad para Gas.

Mientras que Goku intenta comprender las palabras de Elec, a sus espaldas ocurre una gran explosión.

Gas ha logrado una nueva transformación, Goku, Macki y Oil se sorprenden al ver a Gas con una cara arrugada y de pocos amigos.

Con esta nueva transformación, Elec, se encuentra confiado y dice que esto es lo que él estaba esperando.

El aviso final del manga, nos dice que Gas está usando toda su vida, respondiendo las exigencias de Elec liberando todo su poder.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de junio de 2022