Dragon Ball Super Manga 86: Borradores y Sinopsis Oficiales

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 86: Borradores y Sinopsis  Oficiales

Se han revelado las primeras imágenes de los borradores oficiales del manga 86 de Dragon Ball Super. En estas imágenes se nos muestra la continuación de la pelea entre Goku y Gas.

Por otro lado, también se ha filtrado la sinopsis oficial de este capítulo del manga, en la cual nos revelan algunos detalles de la pelea.

Dragon Ball Super Manga 86: Sinopsis

Título: Batalla de Poder Completo

Gas desata su Ki y Goku se queda sin palabras.

Elec vuela de regreso a la cima de la montaña para no quedar atrapado en la pelea y Gas comienza a hacer flotar a Goku usando telequinesis y le hace un apretón de estrangulamiento, apuntándolo con la mano y haciendo que el saiyajin grite de dolor mientras se levanta en el aire.

Gas dice que está a unos momentos de torcerle el cuello y terminar de una vez, pero Goku logra quitar su mano de él para teletransportarse.

Goku aparece detrás de Gas y está a punto de atacar, pero es interceptado con un puñetazo en la cara.

Goku reprime el dolor y se levanta, pero Gas ya no está. De repente aparece detrás de Goku, diciendo que se siente muy bien porque cada una de sus células está ardiendo, una sensación que nunca antes había sentido.

Gas toma a Goku por la cabeza y lo lanza hacia atrás, hacia un conjunto de montañas. Goku choca con varias de estas montañas y antes de que pueda recuperarse, queda atrapado en un tornado creado por el mismo Gas.

Dragon Ball Super Manga 86: Borradores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de julio de 2022