Dragon Ball Super Manga 87: Borradores y Sinopsis Oficiales

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 87: Borradores y Sinopsis Oficiales

Los primeros borradores y la sinopsis oficial del manga 87 de Dragon Ball Super han sido revelados. Este manga nos muestra sucesos interesantes e inéditos. A continuación el resumen oficial del manga 87 de DBS.

Dragon Ball Super Manga 87: Sinopsis

Título del capítulo: Revelación del guerrero más grande del universo

La batalla ha terminado, Goku nota que su entrenamiento no fue suficiente. Vegeta dice que ya no quiere ganar así. ¡Perfeccionará sus técnicas y demostrará que es mejor que Goku! Mientras tanto, Granola sufre las secuelas de la técnica que utilizó.

Normalmente, esta técnica le cuesta la vida al usuario, por lo que Granola cree que probablemente ya haya acortado su vida útil aún más. 

Goku está confundido: ¿qué pasa con su esperanza de vida? Granola explica que se convirtió en el más fuerte del universo con la condición de que su vida se acortara a 3 años. Goku no puede creer que haría algo tan loco, mientras que Vegeta pregunta si Gas ha hecho algo similar. Granola cree que sí, pero no sabe cuán acortada ha sido la vida de Gas.

Monite interviene y cura a todos con sus poderes nuevos y mejorados. ¡Es gracias a que usa sus poderes con tanta frecuencia!… aunque hubiera sido mejor si hubiera podido usarlos antes. 

Elec se maldice a sí mismo al ver frustrados sus planes. ¡Es su culpa que confiara en las esferas del dragón! Elec ordena que se abra la escotilla de su nave y se prepara para huir solo. 

Goku le pregunta si planea dejar a Gas aquí, pero Elec responde que Gas está jodido de todos modos. 

Mientras dice esto, un rayo misterioso atraviesa Monite, seguido por otros.

Dragon Ball Super Manga 87: Borradores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de agosto de 2022