Dragon Ball Super Manga 88: Borradores y Sinopsis Oficiales

En este momento estás viendo Dragon Ball Super Manga 88: Borradores y Sinopsis Oficiales

A tan pocos días del estreno oficial del manga 88 de Dragon Ball Super, ya se han presentado los borradores y las sinopsis oficiales del primer capítulo de esta nueva saga denominada “Superhéroes”.

Dragon Ball Super Manga 88: Sinopsis

Título del capítulo: El nacimiento de los superhéroes

En el capítulo anterior, Goku y Vegeta lucharon contra Gas, pero fueron derrotados por Black Freezer y regresaron al planeta de Bills para continuar su entrenamiento para derrotar al emperador del mal. Mientras tanto, en la Tierra…

Los Saiyaman X1 y X2 se presentan: están allí para limpiar el mal de este mundo y se llaman a sí mismos los “Héroes de la limpieza”. Después de presentarse y adoptar una pose, volcaron el auto de los ladrones de joyas en Mosquito Town en West City. Los Rogues notan que deben ser los bichos raros que se creen héroes y que últimamente se han vuelto locos en West City.

Uno de los ladrones amenaza con dispararles, pero X1 aplasta fácilmente el arma. “¡No ensucien más la ciudad!” ¡Toma tu basura contigo! Dice entonces, metiendo la pistola en pedazos en una bolsa de basura que le entrega al ladrón. Luego, los ladrones se unen con cuchillos, pero estos tampoco son efectivos contra los héroes. “No te pierdes nada… clasificar los residuos es complicado para los cuchillos”. Los ladrones no soportan perder con tipos como ese y se topan con ellos de nuevo, pero quedan fuera de combate.

Los ladrones se rinden y X1 y X2 celebran: ¡limpieza terminada! En los tejados, se desenmascaran: ¡son Goten y Trunks! Fue perfecto: ¡especialmente sus poses que eran perfectas! Aprendemos que están inspirados en un héroe de película llamado Clean God. Goten se pregunta si sus poses y líneas se parecerán demasiado a Clean God, pero Trunks le dice que está bien porque son un dúo a diferencia de Clean God, que está solo.

Suena el teléfono de Goten: ¡hay otro robo! Pero esta vez es un ataque cibernético que roba información personal, por lo que no es algo que puedan manejar (Trunks no es bueno con las computadoras). Trunks dice que le gustaría luchar contra un mal más fuerte para verse aún más elegante, pero la era de los superhéroes puede haber terminado. Goten piensa que es bueno que las cosas sean tan pacíficas.

Milk luego llama a Goten y discute con él por no haber llegado a casa todavía. Ambos héroes mantienen sus trabajos de superhéroes en secreto de sus familias, por lo que no pueden obtener un reloj de transformación como el de Gohan y tienen que cambiarse de ropa de la manera habitual. ¡Pero Trunks recordó que podía pedirle a Pilaf que hiciera uno! Goten luego se despide de Trunks y dice hasta mañana en la escuela.

Dragon Ball Super Manga 88: Borradores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de diciembre de 2022