Dragon Ball Super se burla del alcance del nuevo poder divino de Vegeta

Dragon Ball Super se burla del alcance del nuevo poder divino de Vegeta

El Manga 70 de Dragon Ball Super despierta nuestra atención sobre el alcance de lo que podría ser el nuevo poder divino de Vegeta. 

En el arco anterior, durante la lucha contra Moro, el devorador de planetas, Vegeta había expresado su frustración y su deseo de poder, de la misma manera que Goku, pero “a su manera”. Debe decirse que Vegeta nunca ha expresado ninguna voluntad real de querer lograr el Ultra Instinto. 

Su viaje para investigar el poder y la técnica de una manera diferente a la de su rival de toda la vida no es nada nuevo, y los capítulos finales de la serie lo han demostrado. Goku y Vegeta están ahora en dos caminos completamente diferentes y bien marcados hacia los reinos divinos del poder.

El manga anterior de la serie nos mostró a Vegeta entrenando bajo la mirada visiblemente desinteresada, y paradójicamente tan atenta, de Bills. Ahora intenta aprender una de las técnicas únicas de los Dioses de la Destrucción: el poder del HakaiHakai significa destrucción en japonés. Y como explica Bills, no se trata simplemente de destruir un objeto con fuerza física, sino de reducir completamente ese objeto a nada.

Si bien Goku se dedica a dominar y mejorar su forma del Ultra Instinto, el nuevo manga de la serie ahora muestra el alcance de los nuevos poderes divinos de Vegeta a medida que comienza a desarrollarlos y dominarlos.

El manga 70 de la serie confirma que Vegeta ahora está aprendiendo a usar el Hakai y las otras técnicas del Dios de la Destrucción bajo la tutela de Bills. Le enseña a Vegeta que la verdadera energía de sus técnicas proviene de la energía liberada por su tipo específico de destrucción, y parece que esta energía varía según el tipo de Hakai que se esté utilizando en ese momento. 

En este manga se lo ve a Vegeta usando con éxito el Hakai en una pequeña piedra, y la onda de choque resultante envía una gran explosión de energía. Esto confirma además que esta explosión se escala al tamaño real del objeto destruido, y nos da una idea del tipo de poder divino que Vegeta podrá ejercer una vez que sea completamente capaz de usar el Hakai en objetos mucho más grandes. como él mismo dice en este capítulo.

Aunque Ultra Instinto es la técnica definitiva de los dioses, parece que Vegeta tiene una ventaja real sobre esta otra fuerza divina aquí, ya que esencialmente podrá destruir la materia a voluntad para darse energía de los oponentes.

A todo esto, Goku ya logró utilizar el Hakai en ocasiones pasadas y Vegeta recién lo quiere controlar, es por eso que nos preguntamos si realmente servirá este entrenamiento o finalmente será una burla este poder divino y Vegeta seguirá muy atrás de Goku.

Deja una respuesta