Dragon Ball Super: Super Hero – Akira Toriyama da su opinión sobre la película

En este momento estás viendo Dragon Ball Super: Super Hero – Akira Toriyama da su opinión sobre la película

La cuenta oficial de twitter ha compartido con todos sus seguidores una pequeña opinión de Akira Toriyama sobre DBS: Super Hero.

El maestro Toriyama nos comparte que piensa sobre su última obra maestra en donde Piccolo y Gohan se llevaron todo el protagonismo derrotando a Cell Max.

Opinión de Toriyama sobre Dragon Ball Super: Super Hero

Por fin pude ver la película en su versión final. En resumen, ¡es una película animada increíble! Bueno, yo soy el autor original, así que tal vez no sea muy convincente para mí decir cosas así, pero aun así, ¡me dejé llevar viéndolo! Puede que sea un anciano, pero estaba muy emocionado.

Antes de eso, las historias se desarrollaban en el espacio u otros escenarios a gran escala, así que esta vez quería llevar las cosas a sus raíces y ubicar la historia en un área pequeña de la Tierra. Además, el enemigo es el Ejército de la Patrulla Roja, que no causó gran revuelo durante la adaptación original del manga. Y para colmo, Goku y Vegeta no son los protagonistas. Mientras intentaba que fuera una historia interesante, siempre me preocupaba que fuera un poco simple. Fue entonces cuando llegó el director Kodama y el excepcional equipo de animación.

Aunque la historia podría haber sido de pequeña escala para los estándares recientes de Dragon Ball, lograron convertirla en una película increíble sin igual, ¡gracias a su talento único y a sus imágenes de vanguardia! Las batallas en la segunda parte me pusieron la piel de gallina, como la escena de la pelea bajo la lluvia torrencial. ¡La hábil composición fue tan intensa que me entumeció la adrenalina! Piccolo es genial! ¡Y Gohan es genial! Y Gamma 1 y Gamma 2… ¡todos son geniales!

Por lo general, no estoy demasiado entusiasmado con mis propios trabajos, pero antes que pudiera darme cuenta me sentí muy entusiasmado, esta es la primera vez que me pasa. En ese momento, me di cuenta de que todos los problemas que tuve que solucionar con mi editor valieron la pena. Todo gracias al director Kodama y al equipo del anime, que trabajaron mucho más duro que yo, y a los muchos miembros del equipo y actores de doblaje que los apoyaron, y a mi editor en Shueisha, que desempeñó un papel importante en hacer la mejor película posible.

No tengo más que gratitud para todos ellos. Estoy realmente satisfecho. Si alguien tiene dudas y piensa “Dragon Ball, eh…?” Diré que solo confía en mí y ve a ver. ¡Te garantizo que tu corazón se acelerará cuando salgas del cine!

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de junio de 2022