Dragon Ball Super: Super Hero es pospuesta debido a hackeo a Toei Animation

En este momento estás viendo Dragon Ball Super: Super Hero es pospuesta debido a hackeo a Toei Animation

Hace algunos días se sabía en redes sociales que la productora Toei Animation había sufrido un importante hackeo en sus servidores, sin embargo, no se sabía las consecuencias que esto podría ocasionar hasta el día de hoy.

Y sí, Toei Animation acaba de anunciar que producciones tales como One Piece, Dragon Quest Dai, entre otras, se encuentran actualmente en una pausa indefinida.

Sin embargo, la expectativa y esperanza de los seguidores era de que la película Dragon Ball Super: Super Hero se logre salvar de este problema, pero lamentablemente no es así. A continuación, te presentamos el comunicado que ha emitido Toei.

Sobre el estreno de la película “Dragon Ball Super Super Hero”

Como se informó anteriormente, Toei animation, que produce la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, cuyo estreno en Japón estaba programado para el viernes 22 de abril de 2022, sufrió un acceso no autorizado a sus servidores/red (nota: un hack) por parte de un tercero, lo que complica la producción de la película. Por lo tanto, no tuvimos más remedio que retrasar el lanzamiento de la película.

Pedimos disculpas a todos los que estaban esperando el lanzamiento de la película. Próximamente, anunciaremos la nueva fecha. Gracias por su comprensión.

Toei Animation

Como has podido leer, la película DBS: Super Hero ha sido pospuesta debido a problemas de hackeo en sus servidores, además de ello se desconoce la nueva fecha de estreno.

Vale destacar que este problema también puede afectar a que se retrase el estreno a nivel mundial. Recordemos que en latinoamérica ya se estaba empezando a dar indicios de una posible estrategia de armar el equipo de doblaje por parte del director Lalo Garza.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de marzo de 2022