Dragon Ball THE BREAKERS: Un nuevo videojuego anunciado por Bandai Namco

En este momento estás viendo Dragon Ball THE BREAKERS: Un nuevo videojuego anunciado por Bandai Namco

Bandai Namco anunció hoy un nuevo videojuego de Dragon Ball titulado Dragon Ball THE BREAKERS. Programado para su lanzamiento mundial en 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Dragon Ball The Breakers se describe como un juego multijugador en línea asimétrico. Esto tendrá lugar en el universo de Dragon Ball Xenoverse 2, en el que los jugadores tendrán que interpretar a un villano de la serie, o uno de los siete supervivientes. Pronto se llevará a cabo una beta cerrada. Aquí está el primer avance del juego y todo lo que necesita saber ahora mismo.

Bandai Namco anuncia Dragon Ball THE BREAKERS

BANDAI NAMCO acaba de anunciar DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador asimétrico en línea, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022. El juego también será compatible con las consolas PlayStation 5 y Xbox, Serie X | S. Se organizará una prueba beta cerrada en PC y permitirá a los jugadores descubrir el juego.

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS te permite jugar como un enemigo icónico de la franquicia, el «Villano» o uno de los siete «Supervivientes» sin superpoderes. El Villano tendrá que usar todas sus fuerzas para eliminar a los Supervivientes. Por su parte, estos civiles comunes atrapados en una brecha temporal en la que el espacio-tiempo se interrumpe tendrán que cooperar para repeler al Villano y utilizar la súper máquina del tiempo. Para escapar de su terrible enemigo, los jugadores podrán usar varios elementos en el campo de batalla.

Además, los guardados de DRAGON BALL: THE BREAKERS estarán vinculados a DRAGON BALL XENOVERSE 2. Más sobre esto en un futuro próximo.

“¡Estamos ansiosos por presentar este nuevo juego a todos los fanáticos de la franquicia Dragon Ball! ”, Explica Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS, BANDAI NAMCO Entertainment Inc.“ Todo el equipo de Dimps está trabajando duro para ofrecer una nueva experiencia multijugador asimétrica que sea profunda y accesible para todos. ¡No dudes en unirte a nosotros para participar en la prueba beta cerrada! «

¡Lucha contra un oponente de mucha más fuerza que el tuyo y prepárate para experimentar la experiencia de combate asimétrica definitiva en DRAGON BALL: THE BREAKERS!

Mensaje de Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball The Breakers

Hola a todo el mundo. Soy Ryosuke Hara y soy el productor del juego Dragon Ball: TheBreakers. En este título, puedes divertirte en un juego de escape definitivo entre «Raider (los ladrones)», los rivales de Dragon Ball como Freezer o Cell, y los «Supervivientes», siete ciudadanos comunes sin superpoderes. Experimente la emoción creada por esta inconmensurable diferencia de poder entre los «Raiders» y los «Supervivientes», ¡que solo es posible con Dragon Ball! Además, este título está ambientado en el mismo universo que Dragon Ball Xenoverse 2, y planeamos vincular estos dos títulos a través de partidas guardadas. Continuaremos operando este juego en cooperación entre estos dos títulos, así que estad atentos a los anuncios. 

Para construir este juego contigo, realizaremos una prueba beta cerrada y nos gustaría escuchar su opinión honesta sobre su experiencia de juego. Por supuesto, continuaremos trabajando mano a mano con los jugadores para mejorar el juego después de su lanzamiento. Dragon Ball: The Breakers está programado para su lanzamiento en PC y consolas en 2022 a un precio asequible. Pero antes que nada, contamos con sus registros para la prueba beta cerrada que se realizará en breve. Gracias por su apoyo a Dragon Ball: The Breakers, contamos con sus registros para la prueba beta cerrada que se realizará en breve.

Dragon Ball THE BREAKERS

Deja una respuesta