Dragon Ball Xenoverse 2: Más información sobre el DLC “Awakened Warrior Pack”

En este momento estás viendo Dragon Ball Xenoverse 2: Más información sobre el DLC “Awakened Warrior Pack”

El sitio web oficial de Dragon Ball aún comparte información sobre el contenido del próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 y la actualización gratuita que lo acompañará. Programado para este verano, el DLC “Awakened Warrior Pack” contendrá una nueva misión llamada “La Resurrección del Reino de los Demonios”, cuyo escenario se revela un poco más. Al mismo tiempo, Bandai Namco comparte con nosotros los resultados casi completos de la votación de Conton City. Este contenido se distribuirá en el DLC y la actualización gratuita este verano.

Nueva misión (DLC)

¡Dabura se ha liberado de su petrificación y de la grieta del tiempo mismo! ¡Tiene un nuevo plan para revivir el Reino de los Demonios e involucra nada menos que al aterrador Majin Buu! ¡Esto significa que la historia del arco de Majin Buu tal como la conocemos, podría ponerse patas arriba en esta misión final! Para empezar, ¡Dabura hizo algo que parece tener un efecto extraño en Majin Buu!

Nuevos personajes asociados personalizados

Gogeta (Super Saiyajin 4)
Goku (Dios Súper Saiyajin)
Vegeta (Dios Súper Saiyajin)
Black Goku
Super Baby 2

¡Se han agregado cinco nuevos compañeros personalizables! Si obtienes una clave de desbloqueo de personalización que tiene la posibilidad de aparecer en misiones de raid, ¡se agregará un nuevo personaje personalizable!

Y es más que solo apariencia; ¡También tendrás acceso a nuevas técnicas que puedes usar, lo que significa que puedes personalizar a tu pareja exactamente como quieras!

Goku SSJ BLue y Gohan del Futuro
Kaioshin del Tiempo, Bills y Champa
Guerreros del Reino Demoníaco
Número 17 con Uniforme de Ranger

¡El último disfraz seleccionado en la encuesta anterior de Conton City fue el uniforme de guardabosques Número 17 (Dragon Ball Super)! ¡Puedes coordinar tu atuendo para convertirte en la viva imagen del mismísimo Androide 17!

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de junio de 2022