Dragon Ball Xenoverse 2: nueva información sobre el DLC “Awakened Warrior Pack” y la actualización gratuita

En este momento estás viendo Dragon Ball Xenoverse 2: nueva información sobre el DLC “Awakened Warrior Pack” y la actualización gratuita

Hoy, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte nueva información sobre el DLC “Awakened Warrior Pack” y la próxima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2, aún planeada para este verano.

Por lo tanto, se nos presenta esta vez una nueva misión titulada “La resurrección del reino de los demonios”, así como una nueva búsqueda paralela en la que se destacarán Goku Ultra Instinto Incompleto y Dyspo.

También se revelan nuevas pantallas de carga, y el sitio también anuncia que el DLC de pago “Legend Patrol” disponible en Switch pronto llegará a PS4, Xbox One y Steam.

Nueva misión adicional (DLC)

Dabura estaba flotando alrededor de la Grieta del Tiempo como una estatua de piedra después de quedar petrificado, ¡pero ahora ha regresado para restaurar el Reino de los Demonios a su antigua gloria! Mientras Dabura busca guerreros poderosos para agregar a sus filas, esta vez tendrás que unirte a Fu y enfrentarte a otra reescritura de la historia para detenerlo.

¡Goku Ultra Instinto Incompleto y Dyspo aparecen en una nueva misión secundaria! (DLC)

¡En esta nueva misión secundaria, Goku Ultra Instinto Incompleto y el héroe supersónico del Universo 11, Dyspo, toman el centro del escenario! ¡Enfréntate a una amenaza impensable que nunca podría ocurrir en la historia del canon!

¡Nueva obra de arte para personalizar tu pantalla de carga! (DLC+ gratis)
Goku Ultra Instinto Incompleto y Jiren (DLC)

¡Se acerca un nuevo arte de pantalla de carga! ¡Esta vez podrás obtener obras de arte con Goku Ultra Instinto Incompleto y Jiren como DLC y otra con Gohan y Piccolo!

¡Pero no son solo estos dos! ¡Se planean aún más obras de arte nuevas, así que estén atentos para obtener más información!

DLC de pago “Paquete de Patrulla Legendaria” confirmado para PS4®/XboxOne/STEAM®

El “Paquete de Patrulla Legendaria” disponible para Nintendo Switch ha sido confirmado para PS4®/XboxOne/STEAM®.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de junio de 2022