Dragon Ball Xenoverse 2: ¿Piccolo y Gohan Místico de la película DBS SUPER HERO en el próximo DLC?

En este momento estás viendo Dragon Ball Xenoverse 2: ¿Piccolo y Gohan Místico de la película DBS SUPER HERO en el próximo DLC?

El viernes pasado, Goku Ultra Instinto se anunció en el próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 que se lanzará este verano de 2022. Como saben, los paquetes DLC de DB Xenoverse 2 cada vez incluyen varios personajes jugables. Por ejemplo, el último paquete legendario 2 lanzado en noviembre de 2021 contenía cuatro personajes. Por lo tanto, es probable que Goku Ultra Instinto no sea el único personaje anunciado. ¿Qué pasaría si Piccolo y Gohan de la película Dragon Ball Super: Super Hero también se anunciaran pronto en este nuevo paquete?

Dragon Ball Xenoverse 2: ¿Piccolo y Gohan Místico de la película DBS Super Hero en el próximo DLC?

En primer lugar, cabe señalar que Bandai Namco no ha anunciado nada oficialmente en este sentido, y que todo esto es solo una suposición. Pero entonces de dónde surge esta idea, te preguntarás, simplemente por el nombre del pack, que aparece al final del tráiler japonés de Goku Ultra Instinto. 

Este se llama ” Paquete del arco del despertar del guerrero ” (目覚めし戦士編パック). Y como sabemos, una de las cosas destacadas para la promoción de la película Dragon Ball Super: Super Hero es la dupla Gohan/Piccolo, así como la nueva transformación de este último. 

Al igual que Gohan, Piccolo dará rienda suelta a su potencial, un “despertar” que se hace eco de la forma definitiva de Gohan. Y es este despertar el que nos hace pensar que hay muchas posibilidades de que este dúo llegue pronto a Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 “Paquete del arco del Despertar del Guerrero”

Recordemos también que el DLC “EXTRA PACK 4”, que incluía a Gogeta SSJ Blue y Broly SSJ Full Power, se lanzó solo unos días después del estreno de la película Dragon Ball Super BROLY en Japón. Bandai Namco, por lo tanto, podría reiterar este evento, lanzando dos personajes clave de la nueva película DBS SUPER HERO en Xenoverse 2, lo que promocionaría tanto la película como el videojuego. 

Veremos, pues, en las próximas semanas si acertamos o no, aunque imaginamos que los personajes de la película acabarán aterrizando tarde o temprano en el juego, a menos que Bandai Namco les mantenga calientes para un futuro Xenoverse 3.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de abril de 2022