El Maestro Piccolo es elogiado por su gran energía en Dragon Ball Super

En este momento estás viendo El Maestro Piccolo es elogiado por su gran energía en Dragon Ball Super

No cabe duda que el evento más importante del mundo de Dragon Ball en el año 2022 será la película Dragon Ball Super: Super Hero y la cuenta de twitter oficial de la serie no para de darnos pequeñas referencias de los personajes.

En esta ocasión @DB_super2015 ha elogiado al namekusein más querido de la serie ya que han dedicado un tweet acompañado de una pequeña leyenda. A continuación te presentamos dicho tweet.

La traducción al español nos deja el siguiente mensaje:

El maestro Piccolo se encuentra con mucha energía 💪
Cómo se verá en la batalla después de mucho tiempo...❗❓

Como se puede leer la pequeña leyenda nos sugiere que si bien el Maestro Piccolo no ha tenido una batalla hace mucho tiempo y puede ser un punto en contra, también se resalta que se encuentra con mucha energía.

Hay que tener en cuenta que en la anterior ocasión la cuenta oficial de Dragon Ball Super había tocado el tema de la pelea entre Gohan y Gamma No.1 por lo que a breves rasgos se puede ver que tanto maestro y alumno (Piccolo y Gohan) tendrán un papel trascendente en la película.

Vale destacar que Gohan ha pedido nuevamente la indumentaria a su maestro para combatir a estos poderosos rivales.

La película esta a pocos meses de estrenarse en Japón y se desconoce por el momento fechas exactas de estreno en los países hispanohablantes.

Y tú que piensas ¿Te gustaría ver en acción y con rol protagónico al Maestro Piccolo?

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28 de enero de 2022