Expectativas y adelantos del manga 85 de Dragon Ball Super

En este momento estás viendo Expectativas y adelantos del manga 85 de Dragon Ball Super

Luego de la presentación del capítulo 84 de manga de Dragon Ball Super, se han creado grandes expectativas de cara al manga 85 pues Vegeta Mega Instinto parece haber incrementado sus poderes gracias a los constantes golpes que le propicio Gas. A continuación, te contamos las expectativas y adelantos que se espera en el manga 85 de Dragon Ball Super.

Vegeta Mega Instinto vs Gas

Como pudimos ver al finalizar el manga 84, el poder destructivo del Mega Instinto se ha activado en el cuerpo de Vegeta y le explica a Gas que el daño recibido es su fuente de energía.

Ciertamente, Vegeta tendrá nuevamente protagonismo con su nueva transformación y de seguro le llega a complicar a Gas en ciertos períodos del combate, sin llegar a vencerlo, pues como sabemos el hermano menor de Elec es el guerrero más fuerte del Universo.

Goku Ultra Instinto vs Gas

Si Vegeta llega a su límite y pierde sus energías el personaje que quedará en pie de lucha será Goku con un Ultra Instinto renovado luego de haber aceptado el pasado de su pueblo y el orgullo de ser un saiyajin.

A diferencia de Vegeta, Goku ha pasado por varios entrenamientos y combates para lograr dominar al Ultra Instinto, por esta razón se espera que Goku demuestre el verdadero potencial de esta técnica de los dioses y pueda hacer frente a Gas.

Granola semirecuperado

Si hacemos memoria, hace algunos capítulos atrás, Gas destruyó los brazos de Granola y para rematar Elec le dio un disparo en la espalda, sin embargo, Monite llegó rápido donde se encontraba Granola y lo empezó a curar.

Aunque el ceresiano no haya muerto, sus heridas eran muy graves por lo que si vuelve al campo de batalla para combatir contra Gas, seguramente Granola no se encuentre al 100% de sus poderes, no obstante, cualquier ayuda es bienvenida en estos momentos.

¿Freezer podría aparecer en esta saga?

Mucho se ha hablado de Freezer de parte de los Heata y de Granola, pues todos estos tienen como objetivo aniquilar al emperador del mal, cada uno por diversos motivos.

Siendo que Freezer, es el causante de varios problemas que se han presentado en esta saga no sería extraño que aparezca para sacar ventaja de la situación.

Lo que le conviene a Freezer en estos momentos es que la banda de Elec y sus hermanos desaparezcan para siempre, pues ellos desean hacerse con el control total de los negocios del universo.

Por esta razón, sin en algún caso llegase a aparecer Freezer, probablemente le tocaría pelear junto a Goku y Vegeta, los seres que más detesta en todo el Universo.

Dragon Ball Super Manga 85 Adelanto (video)

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de mayo de 2022