Finalmente, Goten y Trunks pasan de niños a jóvenes en Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo Finalmente, Goten y Trunks pasan de niños a jóvenes en Dragon Ball Super: Super Hero

Poco a poco, en eventos relacionados con Dragon Ball se empieza a entregar información a cerca de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. En esta ocasión les traemos una gran noticia que muchos esperaban y se trata de nada más y nada menos de la versión de adolescentes de Goten y Trunks.

Como es de su conocimiento, a lo largo de Dragon Ball Z siempre hemos visto a Goten y Trunks en la versión de niños, salvo al final de la serie en donde se los pudo observar como adolescentes y con una voz más gruesa.

En Dragon Ball Super en la serie y películas también se los presentaba como unos niños, esto tenía sentido dado que DBS se sitúa después de la victoria contra Buu y antes del final de DBZ. Sin embargo, poco a poco nos acercamos al inevitable unión de la trama de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

La película “Super Hero” nos mostrará a los hijos de Goku y Vegeta con nuevos diseños y en su versión de adolescentes. Posiblemente, sean más fuertes y tengan un papel importante en el film.

Apariencia de Goten adolescente

En la imagen se puede ver a Goten con el pelo un poco largo, un suéter verde, una camiseta manga larga de color morado (similar al color de ropa de Piccolo), un pantalón y zapatos negros.

Apariencia de Trunks adolescente

Por otra parte, Trunks luce con un saco morado, una camiseta manga larga de color negro, un pantalón azul y zapatos rojos con gris.

Apariencia de Gotenks adolescente

Ahora que se ha presentado a Goten y Trunks en su versión adolescente, es más que probable que veamos a Gotenks en su versión adolescente en Dragon Ball Super: Super Hero. Una clara pista de que Gotenks estará presente en la película es que Goten y Trunks aparecen en la pose de la fusión.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de febrero de 2022