Grandes spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo Grandes spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero

La película Dragon Ball Super: Super Hero por fin se estrenó en Japón. Una cuenta muy importante en twitter que se dedica a informar de primera mano cosas de Dragon Ball Super ha revelado varios acontecimientos de la película, el usuario es DBSChronicles.

Grandes spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero

Bulma pedirá 2 deseos al dragón. El primer deseo será tener los glúteos más firmes, el segundo deseo es tener los ojos más bonitos (alargamiento de pestañas).

Pan aprende a volar. Durante toda la película, Pan no puede volar, si embargo, logrará volar tratando de escapar de una explosión.

Carmín sobrevivirá. Pan lo noqueará, pero la película no dice qué será de él.

El Androide Número 21 aparece en la película, su verdadero nombre es Vomi. Ella aparece brevemente en un flashback.

Dr.Gero tuvo dos hijos: Gebo (Número 16) y el padre de Hedo. Pero el nombre del padre de Hedo no se menciona en la película.

Nueva forma para Piccolo: Piccolo Orange (Piccolo Naranja). Cambios notables: Se vuelve más fuerte, crece un poco más y tiene un logo en la espalda que sale de la nada. Fue Shenron quien le permitió lograr esta segunda forma.

El Dr. Hedo le ordena a su abeja robot Hachimaru que mate a Magenta.

El villano final es Cell Max. Es un Cell diferente al que todos conocemos, un prototipo en colores verde rojo y negro, una creación del Dr.Hedo. No tiene líneas de diálogo, solo gritos de guerra.

Gamma 2 morirá en la película. El androide se sacrificará para salvar a Gohan contra Cell Max.

Hacia el final de la película, Gamma 1 y 2 formarán equipo con nuestros héroes contra Cell Max.

Magenta es el que activa Cell Max. El Dr. Hedo no quiere porque aún no tiene control sobre el cerebro de Cell y si lo activa estará en modo furia. Pero Magenta lo activa de todos modos.

Gotenks luchará contra Cell max (lo habíamos visto de espaldas en un tráiler).

En un ataque de ira, creyendo que Piccolo fue asesinado por Cell Max, Gohan va a desbloquear una nueva transformación durante la pelea. El nombre de esta forma es “Final Gohan“. En cambios notables: el cabello de Gohan sigue pareciéndose al de un Super Saiyan 2 pero aún más alargado en la espalda. Su mecha también se está alargando. Su cabello se vuelve blanco y sus ojos se vuelven rojos. La película no explica esta transformación.

Gohan mata a Cell Max con un Makankosappo. El Dr. Hedo no confiaba en Cell Max, por lo que lo creó con un punto débil. Este punto débil es una esfera negra en su cabeza. Cuando Gohan lanza su Makankosappo, Cell Max crece en tamaño como Cell en su segunda forma y luego explota.

Dr.Hedo y Gamma 1 ahora trabajarán para la Corporación Capsula. Bulma quiere hacer de Hedo un gran investigador en estética. De esa manera, ya no necesitará las esferas del dragón para sus vanidades.

Goku y Vegeta se enfrentan en una escena posterior a los créditos y Vegeta gana.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10 de junio de 2022