Hiroshi Kamiya (Gamma 1) nos cuenta algunas palabras sobre Superhéroes de DBS: Super Hero

En este momento estás viendo Hiroshi Kamiya (Gamma 1) nos cuenta algunas palabras sobre Superhéroes de DBS: Super Hero

La cuenta oficial de twitter de la película Dragon Ball Super: Super Hero ha compartido un corto video donde el actor de doblaje Hiroshi Kamiya quien interpreta a Gamma 1 nos cuenta algunas cosas a cerca de los ‘superhéroes’.

¿De qué te diste cuenta sobre Gamma 1?

Kamiya Hiroshi: Me parece que en los videos promocionales había esta cita, “Superhéroe”, Gamma 1 dice que es un “Superhéroe”, así que pensé que era importante hacer esta escena correctamente. Como un superhéroe sin ilusiones, y creo que ese es también el punto esencial de la construcción de este papel.

Y hay un punto en el que uno puede malinterpretar fácilmente, la justicia y los superhéroes son 2 cosas diferentes. Realmente creo que estar del lado de la justicia y ser un superhéroe son dos cosas separadas, por lo que si no lo entendemos, se vuelve un poco complicado.

Recordemos que en una anterior entrevista, Kamiya Hiroshi ya nos había compartido su idea de un superhéroe y un héroe de la justicia.

Gamma 1 y 2 son androides creados por el Dr. Hedo. En el tráiler, Gamma 1 anuncia que es un “superhéroe”, y realmente es ese tipo de personaje.

Él y Gamma 2 tienen un deber como héroes. Si bien el ejército de la Patrulla Roja es una organización impenetrable y puramente malvada, Gamma 1 y 2 fueron creados por el Dr. Hedo, por lo que están fuertemente influenciados por su filosofía e ideales.

Pero la parte más complicada, o al menos fácilmente malentendida, es que los conceptos de héroe y justicia son diferentes. Por ejemplo, si la justicia va demasiado lejos, puede volverse mala desde la perspectiva de otra persona, como dos caras de la misma moneda. Sin embargo, para los Gamma, un héroe sigue siendo un héroe. Ambos tienen una visión muy clara, tratando de pensar y actuar de tal manera que siempre parezca heroico a los ojos de todos.

Es por eso que, para esa línea en la vista previa, “Soy un superhéroe”, me di cuenta de eso sin sentimientos encontrados. En lugar de aportarle una reflexión más profunda, para esta actuación, quizás sea más importante hacer que se destaque de la forma más heroica posible.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24 de mayo de 2022