Ilustraciones de Toyotaro de marzo de 2021 para el sitio web oficial de Dragon Ball – Olibu

Ilustraciones de Toyotaro de marzo de 2021 para el sitio web oficial de Dragon Ball – Olibu

Aquí está la obra de arte de Toyotaro para marzo de 2021 para el sitio oficial de Dragon Ball. Cada mes, el mangaka de Dragon Ball Super dibuja un personaje de Dragon Ball para el proyecto “Toyotaro lo dibujó”, que consiste en dibujar personajes que no aparecen en el manga de la serie Dragon Ball Super. 

Y este mes, Toyotaro nos ofrece una ilustración de Olibu, personaje que aparece en la serie animada Dragon Ball Z. Es uno de los participantes del torneo de artes marciales del otro mundo donde chocan luchadores de las 4 galaxias, y en particular, luchó a la par con Paikuhan. Como siempre, la obra de arte va acompañada de un pequeño texto.

Olibu de Toyotaro

Olibu

Un guerrero de la Tierra, parece ser conocido, incluso hoy, como un héroe mitológico. Probablemente jugó un papel muy importante durante su vida.
¡Me encantaría ver con qué enemigos y con qué tipo de peleas luchó!

Anteriormente llamado “Dragon Ball 30th Anniversary”, el sitio oficial de Dragon Ball se reabrió en diciembre de 2017 y se renombró como “Dragon Ball Official Site” para compartir las últimas noticias de Dragon Ball en Japón. El sitio está dividido en varias secciones específicas, tratando así las noticias sobre manga, anime, figuritas, golosinas, cartas, videojuegos y eventos. Además de la obra de arte mensual de Toyotaro, incluye la columna “Casi todas las obras de Akira Toriyama”, en la que los archivos de Toriyama se publican diariamente durante solo 24 horas.

Deja una respuesta