Nueva sinopsis y presentaciones de Goten, Trunks, Krillin, Bulma y N°18 en DBS: Super Hero

En este momento estás viendo Nueva sinopsis y presentaciones de Goten, Trunks, Krillin, Bulma y N°18 en DBS: Super Hero

Con el lanzamiento del nuevo tráiler, el sitio web oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero se ha revelado una nueva sinopsis y actualización de los personajes, agregando a Goten, Trunks, Krillin, Bulma y Número 18. Las descripciones de este último no nos dicen mucho, pero la sinopsis afortunadamente es más interesante.

Dragon Ball Super SUPER HÉROE: Nueva sinopsis

En el pasado, Goku destruyó la malvada organización denominada “La Patrulla Roja”. ¡Pero su voluntad sobrevivió! Ahora que han revivido, los militares han creado los nuevos androides “Gamma 1” y “Gamma 2”, y comienza su venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta actividad perturbadora y se cuela en la base de la Patrulla Roja, ¡pero allí descubre un inimaginable “arma malvada definitiva”! Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base. ¡Allí, él también se une a la lucha y comienza una súper batalla sin precedentes!

Trunks

Voz: Kusao Takesh

Hijo nacido de la unión entre Bulma y Vegeta.
Es del tipo que se emociona con facilidad, pero fue entrenado por Vegeta desde muy joven y tiene un gran potencial.

Son Goten

Voz: Nozawa Masako

Segundo hijo de Goku, hermano de Son Gohan. De carácter relajado, posee un talento que le ha permitido, entre otras cosas, transformarse en Super Saiyajin desde muy joven.

Androide Número 18

Voz: Itō Miki

Androide creada por el Doctor Gero, y ahora esposa de Krillin. También tiene una hija llamada Māron. Ella tiene un fuerte poder de combate.

Krilin

Voz: Tanaka Mayumi

Aprendiz del Maestro Roshi junto a Goku, también es su mejor amigo. Casado con Número 18, tiene una hija llamada Māron. Actualmente trabaja como policía.

Bulma

Voz: Hisakawa Aya

Esposa de Vegeta y madre de Trunks. Segunda hija del dueño de la Coorporación Capsula y tiene habilidades científicas geniales.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:2 de marzo de 2022