¿Por qué los Saiyajin y Dioses comen tanto?

¿Por qué los Saiyajin y Dioses comen tanto?

Seguro que si eres un observador, hayas notado cómo Goku, Vegeta o Bills devoran enormes cantidades de comida o vacían un refrigerador entero. Esto sorprende a los humanos u otros personajes que lo ven pasar por primera vez. En todas las temporadas es un motivo de admiración desde que se inicio Dragon Ball, pasando por Z, siguiendo por GT y en su más actual emisión que es Dragon Ball Super.

Esto nos ha hecho preguntarnos que tiene que haber una razón que explique la forma de comer tan salvaje, porque no es normal para la gente de la Tierra, por lo tanto, los saiyajin y dioses destructores deben ser muy diferentes anatómicamente de los humanos, más de lo que pensábamos.

Se puede pensar que los saiyajin, al ser una raza guerrera, tienen órganos internos más parecidos a los músculos, en comparación con los humanos comunes. Por esta razón podría ser que los saiyajin comen con tanta frecuencia y abundancia. 

Se debe agregar que podrían tener hasta más de un estomago o en su defecto un estomago más poderoso que triture los alimentos y que los convierta en energía

Ahora, personajes como Wiss y Bills se puede pensar que son diferentes. Se diría que los alimentos que consumen se vaporizan instantáneamente por los ácidos estomacales ridículamente potentes.

Resumiendo, este sería el ciclo de alimentación de un saiyajin o deidad, el cual explica el exagerado apetito gastronómico de estos seres:

  • La comida se consume en enormes cantidades.
  • Ya en el estómago la comida se vaporiza y se digiere con el ácido gástrico.
  • Se deja salir lo no necesario, es decir, los desechos, a través del sudor o de los poros del cuerpo. 
  • Los nutrientes se conservan en el cuerpo y dan energía y fuerza a estos personajes.

Y tu, ¿Por qué piensas que los saiyajin y las deidades comen tanto?, déjanoslo saber en los comentarios.

Esta entrada tiene un comentario

  1. anonymous

    :00 puede zer

Deja una respuesta