Se anuncia la banda sonora de la película DBS: Super Hero

En este momento estás viendo Se anuncia la banda sonora de la película DBS: Super Hero

Se acaba de anunciar la BSO (Banda Sonora Original) de la película Dragon Ball Super: Super Hero. La banda sonora se estrenará el 8 de junio de 2022, solo tres días antes del estreno de la película en Japón.

La música de la película estará compuesta por Naoki Sato, un compositor japonés que ha trabajado en muchas películas, dramas y obras animadas, como Sword of the Stranger, Pretty Cure, Eureka Seven y Assassination Classroom.

La lista de canciones del BSO aún no se conoce. Como fue el caso con el BSO de Dragon Ball Super BROLY, existe una buena posibilidad de que este estropee elementos importantes de la película incluso antes de su lanzamiento.

Si prefiere quedarse con la mayor cantidad de sorpresas posible, será preferible evitarlo cuando se revele dentro de unas semanas. 

Los pedidos anticipados están disponibles en Amazon Japón. El precio del álbum es de 2.750 yenes (20,53€). La obra de arte de la portada se basa en la del primer póster de la película, que destaca a los personajes principales, incluidos los nuevos miembros del ejército de la Patrulla Roja.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de mayo de 2022