Se anunciarán los primeros spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo Se anunciarán los primeros spoilers de Dragon Ball Super:  Super Hero

Una gran noticia para los fanáticos de Dragon Ball Super ha llegado, ya que se ha anunciado un evento especial en donde nos entregarán algunos detalles de la película Super Hero que se estrenará en abril de este año. A continuación, te informamos todos estos detalles.

Nuevo evento de Dragon Ball Super: Super Hero

Tal y como lo has leído ¡Se llevará a cabo el SUPER STAGE de “Dragon Ball Super: Super Hero”!

En este evento se entregará la información más reciente sobre la película a los fanáticos de Dragon Ball Super. Los invitados del equipo de producción tendrán permiso de revelar detalles sobre la trama de Super Hero.

Y si creías que esto era todo pues no, ya que también hay información sobre el primer lanzamiento público de la película (sin contar los anteriores trailers).

Este evento de DBS: Super Hero está planificado para desarrollarse en los días 19 y 20 de febrero.

A continuación, te dejamos la fuente oficial de esta noticia.

Como puedes ver, entre más se acerca la fecha de estreno de “Super Hero” más información nos irán revelando sobre la trama.

Seguramente, si nos siguen dando pequeños detalles, el ambiente de los fanáticos se encienda y las expectativas por la película aumenten.

Todos estamos ansiosos por la película, ya que la última emoción que nos entregó Goku y sus amigos fue en 2018 en el film titulado Dragon Ball Super: Broly.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de febrero de 2022