Segunda foto filtrada de la película Dragon Ball Super: Super Hero

En este momento estás viendo Segunda foto filtrada de la película Dragon Ball Super: Super Hero

Recientemente, la cuenta oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero nos había compartido una primera foto del doblaje de la película. En dicha foto se nos mostró a Masako Nozawa (voz japonesa de Goku, Gohan, Goten, etc…) en plena grabación, y descubrimos al mismo tiempo una imagen inédita de Gohan.

En esta ocasión nos han revelado otra foto del doblaje, esta vez con Toshio Furukuwa, en plena grabación de su personaje Piccolo. Por este motivo, hemos descubierto una vez más una imagen inédita de la película.

Segunda foto filtrada de la película Dragon Ball Super: Super Hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, Toshio Furukawa podría tener más trabajo que en películas anteriores de Dragon Ball, ya que como saben, Piccolo tendrá un papel más importante en esta nueva película.

El namekiano es más protagonista que nunca, tanto que lo encontramos de lleno en el cartel de la película junto a Gohan. Piccolo incluso tendrá la fortuna de tener una nueva transformación que despertará su potencial oculto, como su discípulo Gohan y su forma “Ultimate”. El dúo maestro/discípulo jugará los papeles principales contra los nuevos androides del ejército de la Patrulla Roja, Gamma 1 y 2.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 de mayo de 2022