Super Dragon Ball Heroes Capítulo 40 “Ultra God Mission”

En este momento estás viendo Super Dragon Ball Heroes Capítulo 40 “Ultra God Mission”

Se ha estrenado el episodio número 1 del anime promocional dedicado a “Ultra God Mission” en Super Dragon Ball Heroes. Sumando todos los capítulos anteriores, este sería el episodio 40 de Super Dragon Ball Heroes.

La historia de este nuevo arco comienza con el antiguo Kaioshin del Tiempo, Aiosu, quien llega frente a Chronoa para apoderarse de los pergaminos del tiempo. Mientras tanto, en la Tierra, aparece una figura misteriosa para decirle a Goku que ha sido invitado a participar en el “Súper Torneo Espacio-Tiempo”. 

Para este torneo se han elegido guerreros de diferentes espacios-tiempos, cada equipo está formado por 7 personas, hay un total de 80 luchadores que tendrán que competir todos a la vez en una lucha por la supervivencia. 

Para ganar, tendrás que atrapar a los “3 guerreros de hadas” o vencer a todos. El tiempo del torneo está limitado a 50 tacks y una gran recompensa espera al ganador. Goku Xeno ataca a Goku primero, pero le explica que él y su equipo están entrando en el torneo porque están detrás del KaioShin del Tiempo llamado Aiosu.

A continuación, te presentamos el episodio en japonés hasta que esté disponible la versión en español de SDBH.

Super Dragon Ball Heroes Capítulo 40 “Ultra God Mission”

Título del episodio: Los planes que han comenzado a moverse. ¡Reunión de los guerreros más poderosos, superando el espacio-tiempo! 

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de febrero de 2022