Un primer gran spoiler del capítulo 78 de Dragon Ball Super

En este momento estás viendo Un primer gran spoiler del capítulo 78 de Dragon Ball Super

El Capítulo 78 de Dragon Ball Super se lanzará el 19 de noviembre a las 16:00, y como todos los meses, es durante este período que los rumores de Shueisha inician la campaña promocional para el próximo tomo del manga de Dragon Ball Super. Aquí hay una primera imagen del capítulo, que ya revela un gran evento por venir.

Como teaser del final del capítulo 77 del manga de DBS, la pandilla de Heeters logró encontrar una primera esfera del dragon. Y, obviamente, Maki parece saber con certeza dónde está la segunda esfera, ya que se dirigen directamente hacia ella en su barco. Por lo tanto, pronto deberían tener en sus manos el conjunto completo, ya que a diferencia de la Tierra y Namek, las Dragon Balls del planeta Cereal son solo dos, como vimos en los capítulos anteriores.

Obviamente, los Heeters lograrán encontrar muy pronto esta segunda esfera del Dragon, ya que la imagen muy oficialmente desvelada esta mañana por el programa Shueisha Weekly Dragon Ball News nos muestra a Elec cara a cara con el divino dragón de las bolas de Monaito.

Aún no sabemos qué deseo hará el lider de los Heeters, pero sabiendo que es una persona sumamente estratégica, puede que pida algo relacionado con el comercio, la inteligencia y la venta de información, lo que estamos seguros es que está haciendo buen uso de su precioso deseo.

Además para la anécdota, por fin conocemos el color oficial del dragón del Planeta Cereal. Es azul con ojos rojos, esto se nos mostró en el tomo a color de Dragon Ball Super Volumen 16. Algunos asocian este color con la frialdad del dragón del planeta Cereal que exigió una contraparte al deseo de Granola, y otros asumen que es porque este dragón sagrado solo se invoca con tan solo 2 esferas del dragón, a diferencia de Shenron y Porunga, los dragones verdes se convocan con 7 esferas del dragón. Y tú, ¿Qué piensas?

Deja una respuesta