Una corta animación recrea a Pan Super Saiyajin en la película DBS: Super Hero

En este momento estás viendo Una corta animación recrea a Pan Super Saiyajin en la película DBS: Super Hero

Los fanáticos no tienen límites, y la mayoría de las veces es algo muy bueno para que la comunidad disfrute. Como tal, una animación muy corta de Dragon Ball Super ha mostrado cómo se vería Pan si pudiera transformarse en un Super Saiyajin.

La saiyajin híbrida (mitad humana mitad saiyajin) pronto se verá en la película Dragon Ball Super: SUPER HERO, que se estrenará en los cines este verano en Japón, el 11 de junio.

Junto con esto, la función animada CGI traerá de vuelta a muchos personajes conocidos de la franquicia, incluidos Gohan, Piccolo e incluso Goten y Trunks, que crecieron hasta ser adolescentes . Y otra de las protagonistas será la hija de Gohan, Pan . Se ha anunciado que tendría un papel clave en la próxima película, y los fanáticos comenzaron a preguntarse si eso también la llevaría a la batalla.

La mayor sorpresa en el primer tráiler de la película DBS: Super Hero fue el adelanto de Pan entrenándose visiblemente para controlar su Ki. Más tarde, la promoción de la película nos reveló que ella será la alumna de Piccolo, y nos bastó con imaginar ver a la joven saiyajin desbloqueando la mítica forma de Super Saiyajin como resultado.

Sería una divertida sorpresa para los fanáticos en medio de las peleas de la película, ya que por el momento, absolutamente ninguna pista apunta en la dirección de una transformación de Pan.

Con todo lo antes mencionado, una gran sorpresa nos brindó el artista dreamonto en Reddit ya que imaginó exactamente cómo se vería al animar la forma Super Saiyajin de Pan.

Todavía hay muchos misterios sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver en Dragon Ball Super: SUPER HERO, incluido el papel del capullo misterioso que puede albergar al verdadero enemigo de la película.

El estudio de animación de la película ha anunciado claramente su intención de ofrecer un estreno internacional de la película, pero aún no ha confirmado los detalles de su lanzamiento fuera del país nipón.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27 de abril de 2022